Servicios2019-02-28T16:05:38+00:00

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Colaboramos en el desarrollo de su proyecto industrial o agroalimentario, desde el comienzo hasta su finalización, aportando soluciones en cada fase de la obra.

Ejecutamos su vivienda unifamiliar o edificio colectivo colaborando con técnicos y directores de obra para hacer realidad su proyecto.

Contamos con profesionales cualificados en la aplicación de productos especiales en construccción, llevando a cabo proyectos en los que ejecutamos pavimentos especiales tales como: loseta antiácida, pavimentos de alta resistencia y alta planimetría.

Llevamos a cabo la completa rehabilitación o reforma de su vivienda, local o nave industrial incluyendo todos los oficios necesarios para cumplir con las expectativas del cliente.

Trabajamos estrechamente con comunidades de propietarios y particulares que precisan rehabilitaciones de la estructura de su edificio empleando los materiales mas avanzados que se ofrecen en el mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes la gestión completa de todo tipo de obra civil. Para ello, contamos con un amplio abanico de personal cualificado tanto para realizar los trabajos más específicas como para llevar a cabo la ejecución completa de cualquier tipo de obra.