Proyectos industriales2019-02-14T16:25:36+00:00

PROYECTOS INDUSTRIALES

proyectos industriales 2

LOVICON  es una empresa de servicios de construcción y rehabilitación industrial, especializada en la realización de proyectos y construcción industrial, así como el mantenimiento de instalaciones industriales.

Una nave industrial, es un edificio pensado para albergar una actividad productiva o para el almacenamiento de bienes industriales, así como trabajadores que desarrollen la actividad en su interior.

Los requerimientos y tipologías son muy variados, dependiendo de las innumerables actividades económicas que pueden albergar, lo que conlleva al desarrollo de innumerables soluciones constructivas.

Como empresa de construcción industriial en LOVICON acometemos los proyectos con la mayor de las ilusiones, desde el diseño previo, hasta la finalización y puesta en marcha de la instalación.

En su desarrollo y ejecución, cuidamos cada mínimo detalle para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todos los compromisos adquiridos, tanto en tiempo, como en la calidad del resultado final.

Fases de desarrollo industrial

Los proyectos industriales llevados a cabo constan de las siguientes fases:

  • 1. Diseño previo del proyecto: El diseño previo consiste en plasmar las ideas iniciales para conseguir la interpretación de lo que se desea.

  • 2. Compra de equipos y materiales necesarios: Al iniciar un proyecto se adquieren los equipos y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del proyecto.

  • 3. Dirección de obra y puesta en marcha: Una vez que se poseen los materiales adecuados para el proyecto se sucede la puesta en marcha de la obra con su correspondiente seguimiento de los plazos.

  • 4. Ejecución y construcción: La puesta en marcha y la ejecución del proyecto son el paso fundamental para obtener un buen resultado final.

En LOVICON MURCIA, colaboramos en el desarrollo de su proyecto industrial o agroalimentario, desde el comienzo hasta su finalización, aportando soluciones en cada fase de la obra para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.