Estructuras de hormigón2019-02-12T10:31:16+00:00

ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

estructuras de hormigon lovicon

Las estructuras de hormigón han pasado a formar parte de todo tipo de edificaciones y construcciones. Las estructuras de hormigón están compuestas por un sistema constructivo que engloba grandes ventajas en la ejecución de una edificación industrial, y son:

  • Aportan la solución para edificaciones que necesitan de grandes luces con un número mínimo de pilares.

  • Poseen un excelente comportamiento frente al fuego.

  • Los acabados estéticos son inmejorables, frente a otros sistemas constructivos.

  • Acortan los plazos de ejecución, tanto en fabricación, como en la fase de montaje.

  • El hormigón prefabricado aporta una gran durabilidad y baja corrosión. El hormigón prefabricado es aquel que ha sido vertido, ha fraguado y ha endurecido en un material hormigonado. Las estructuras de hormigón prefabricado son relativamente contemporáneas, y uno de sus usos más extendidos está en las naves industriales, especialmente las basadas en pórticos y cerchas, aunque la cimentación suele hacerse siempre in situ.

.

En LOVICON MURCIA, antes de decidirnos a construir cualquier elemento de hormigón debe hacerse un estudio previo de las cargas a las que estará sometido y, en función de las mismas, se determinará si es viable o no. En caso de que así sea se delimitarán las dimensiones de los elementos y calidad del hormigón, la disposición y cantidad de las armaduras en los mismos.

Desde LOVICON MURCIA, su empresa de construcción y reformas, estamos dispuestos a ofrecerle el diseño de su edificio o nave industrial con estructura prefabricada de hormigón, con el fin de que pueda beneficiarse de las ventajas que aporta este material constructivo.