Empresa2019-02-28T11:38:47+00:00

LOVICON MURCIA

LOVICON MURCIA es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la construcción de naves industriales. Somos un equipo humano especializado en la construcción y edificación industrial.

Realizamos y diseñamos el estudio de su proyecto para cumplir con sus expectativas y ofrecerles nuestros mejores servicios. Nos encontramos en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla para atender sus peticiones y consultas.

Como empresa del sector de la construcción cuidamos cada mínimo detalle. La calidad, el seguimiento técnico de los proyectos, la garantía de un trabajo bien realizado y el cumplimiento de los plazos establecidos previamente son los requisitos indispensables sobre los que trabajamos.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

fachada empresa aurum

POLÍTICA EMPRESARIAL

  • CALIDAD: Llevamos a cabo los proyectos de nuestros clientes con la mayor calidad, ofreciendo un resultado inmejorable. Nuestro propósito es mejorar la calidad día a día del servicio ofrecido a nuestros clientes.
  • COMPROMISO: Acometemos el desarrollo de nuestros proyectos alcanzando los compromisos y obligaciones adquiridas con el mayor rigor y eficacia posible. En LOVICON MURCIA, detallamos una planificación previa de los tiempos y fases para su debido cumplimiento en el tiempo.
  • GARANTÍA: En LOVICON MURCIA somos garantía de calidad, nos diferenciamos por la cuidada ejecución de los trabajos que realizamos. Cada nuevo proyectos es llevado a cabo con la ilusión de cumplir los compromisos y las necesidades de nuestros clientes.
  • EXPERIENCIA: Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y proyectos industriales. En la fase inicial de cada proyecto, estudiamos detalladamente las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones que cumplan con sus expectativas.
  • INNOVACIÓN: Invertimos en el estudio e innovación de nuevas tendencias y diseños, para ofrecer a nuestros clientes las últimas soluciones que ofrece el mercado. Nuestro equipo técnico, está a su entera disposición para colaborar en el desarrollo de su proyecto.