¡Bienvenido al blog de Lovicon Murcia!

Lovicon Murcia es una empresa formada por un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Nos encontramos ubicados en el área industrial más importante del municipio murciano, en el Polígono Industrial Oeste (San Ginés).

Hemos colaborado en numerosos proyectos aportando soluciones para satisfacer las necesidades más específicas y exigentes de nuestros clientes. Nuestro esfuerzo es fruto de la satisfacción recibida por parte de todos vosotros y es nuestro motor para seguir generando ideas y llevando a cabo nuevos proyectos de edificación industrial.

El mes de septiembre es un mes de cambios y nuevos propósitos. Este mes viene cargado de nuevos objetivos y surge la idea de crear un blog corporativo al que te damos la bienvenida.

El blog de Lovicon Murcia se hace hueco entre nosotros para mantenerte informado sobre el mundo de la construcción y las reformas. En él publicaremos sobre nuevos materiales que se van implantando en el sector, además de nuestros últimos proyectos realizados.

Nuestro blog se nutrirá de noticias relevantes del sector de la construcción con el objetivo de construir una comunidad o espacio de referencia para los amantes y apasionados del área.

Comienza a seguirnos y te mantendrás informado del sector de la construcción y las reformas. A su vez, deciros que estamos a vuestra disposición para nuevas propuestas e ideas de temas concretos.

Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios para ayudarnos y hacer del blog de Lovicon Murcia un espacio interactivo con contenido de calidad y ajustado a vuestros intereses y necesidades.

Nuestra más sincera bienvenida.

Te puede interesar:

Compartir:
2019-03-29T13:31:38+00:00

Leave A Comment